Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:41 AM
Home

Habló el jubilado que exige “los 9 mil y pico”que mencionó Macri

Screen Shot 2017-03-23 at 5.59.42 p.m. 23 marzo, 2017 - 5:57 pm

Julio Cabral es el jubilado que esta semana saltó a la fama tras enviarle una carta al presidente Macri pidiendo cobrar 9 mil pesos tras el furcio del mandatario que cree que esa cifra es lo que recibe un jubilado mensualmente, cuando la mínima es de 6 mil pesos. En una entrevista con Mauro Viale en A24, indicó: “Tengo 76 años, fui técnico en radio y me formé en una institución militar. Luego fui a Brasil y hoy soy jubilado desde 2008 ¿Qué me llevó a reclamarle al Presidente? Como un cuidadano con derechos pensé que era una manera de expresar mi disconformidad”.

Acto seguido, expresó que “considero que con el país que tenemos no merecemos estar así los jubilados. Por eso entregué la carta en la ANSES, de manera espontanea, fue una expresión que me salió. Me dijeron que 48 horas poían responderme pero todavía la carta no me la han contestado”.

“La carta fue dirigida en forma personal, no legal. Tengo cierta formación jurídica y pienso que la carta puede si quiero darle otro cauce. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerle a usted y a todos los medios que se han comunicado conmigo”, concluyó Cabral.

Comentarios

comments

Etiquetas: