Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:58 AM
Home

Guillermo Coppola: “Con Stiusso hablamos de Soy Luna, de danza y del colegio”

Guillermo Coppola 5 julio, 2017 - 5:43 pm

Guillermo Coppola habló de un encuentro casual con el ex jefe de los espías Jaime Stiuso y afirmó que “estuvimos hablando de Soy Luna y de danza y del colegio, tenemos una relación de papás del colegio”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18, por Radio La Red.

El ex manager de jugadores de fútbol, relató que el lunes pasado había ido a un sanatorio de la zona a ver “a la señora de un amigo”. “El otro día entro, y estaba el señor Jaime Stiusso comiendo con dos personas más. Lo conozco del colegio de mi hija, es un papá del colegio al que va mi hija. Me acerqué, lo saludé, la gente se divierte conmigo, en mesas para divertir no hay quien me gane, me invitó a tomar un café, efectivamente, y nos divertimos mucho”, relató.

“Estuvimos hablando de Soy Luna y de danza y del colegio, tenemos una relación de papás del colegio”, insistió. “Él está sentado con una gente que no sé quién es, de qué podemos hablar. Yo tengo una relación de papá de colegio, ahí también va Angelici”, detalló.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments