Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:06 PM
Home

Gregorio Dalbón: “Cualquiera podría haber matado al otro”

IMG_6766 18 junio, 2017 - 3:50 pm

El abogado defensor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner Gregorio Dalbón relató sobre la agresión que sufrió la semana pasada, cuando fue golpeado por un taxista, y afirmó que “cualquiera podría haber matado al otro”, durante una entrevista telefónica en el programa La pura verdad, en su edición especial de domingo que se emitó a las 15 horas.

“Estoy mejor, tengo que ir al Finocchieto a ver algunos cortes internos, estas cosas no hay que tomárselas a la chacota, cualquier cosa que nos podía haber pasado en esa cuadra era para cualquier cosa horrible, yo pude tirarle con una bolsa para enfrentar la pelea, el lugar era muy oscuro, horrible”, relató el abogado en diálogo con el periodista Mauro Viale.

Al ser consultado por el hecho de violencia que vivió la semana pasada, Dalbón comentó que “el taxista me dijo que me iba a matar; y le respondí ‘¿cómo vas a hacer para matarme?’ y el tipo paró el auto, vino a abrirme la puerta, la cara no me la pudo tocar, pero me caí al piso, cada día que pasa encuentro un dolor nuevo, en la filmación se va a ver que lo fui para adelante, un espanto, me senté en el cordón de la verdea, llamé al 911, estaba muy conmovido, me contuvieron muy bien, estaba convencido que pasé un momento en el que dios se apiadó de mí y se apiadó de él. Cualquiera podría haber matado al otro”.

Sobre el paradero del taxista que lo golpeó, el letrado dijo que no lo sabía y que había hecho la denuncia en la comisaría. “Está filmada la pelea, seguramente en breve lo van a pasar por televisión, porque los productores de televisión consiguen todo, estas cosas lo que tienen es que generan más violencia, basta que no pensar diferente uno le puede decir a otro cualquier cosa”, agregó.

“En los medios se condena a Cristina, se condena a la gente antes de que vayan a juicio oral, todo lo que dicen y dicen y dicen, el artículo 18 dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario Cristina no es una coimera, ni una chorra ni todo lo que dicen, yo la he visto a los ojos y he encontrado una persona honesta”, concluyó.

Comentarios

comments