Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 10:56 AM
Home

Ferrari: “La Gobernadora reaccionó como debe reaccionar una persona con gran responsabilidad”

ferrari1 21 julio, 2016 - 8:42 pm

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari reflexionó sobre la investigación realizada al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, por los vínculos que existirían con el narcotráfico. Además, el titular de seguridad analizó la temática contra el delito en la Provincia.

“La gobernadora reaccionó como tiene que reaccionar una persona con gran responsabilidad. Vidal pidió investigar a Bressi”, precisó el ministro bonaerense en diálogo con A24.

Sobre, la solicitud realizada por la diputada nacional por la Coalición Cívica (CC-ARI) Elisa Carrió agregó que “no solo Bressi” es investigado.

“La Gobernadora se comprometió a investigar cualquier cas donde se sospeche cual tipo de irregularidades. No hay ninguna imputación a Bressi”, afirmó.

Sobre la mandataria provincial, Maria Eugenia Vidal, Ferrari señaló: “Es una persona de gestión, que empezó a hacerlo desde que se recibió hasta que ha empezado a trabajar”.

“Es una gobernadora que cuando realiza una visita y descubre algo va y hace la denuncia ella misma en las comisarías. Va a ver a las víctimas sin cámaras. La gente ve a María Eugenia Vidal y le cree. Vidal quiere enfocarse en las victimas”, ratificó.

Por su parte, el ministro de seguridad bonaerense precisó que en la Provincia se retomó la labor realizada en las penitenciarías.

“Estamos trabajando mucho en las cárceles. Tenemos 15000 nuevos presos por año, desde el 2001 no se construyen cárceles. Es una problemática muy grande”, enfatizó.

Comentarios

comments