Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 02:17 PM
Home

Femicidio de Micaela: el fiscal no descarta que haya una segunda persona

Buscan-a-un-condenado-por-violación-por-la-desaparición-de-Micaela-en-Gualeguay 11 abril, 2017 - 7:50 am

El fiscal que lleva la causa por el asesinato de la joven Micaela García, en Entre Ríos, Ignacio Telenta dejó abierta la posibilidad de que el ataque haya sido cometido por más de una persona.”No descartamos que una segunda persona esté implicada en el hecho”, afirmó.

Por el momento hay todavía otros dos detenidos por el caso y uno es Fabián Ehcosor, pareja de la madre de Wagner, quien fue apresado en la localidad bonaerense de Moreno y el otro es Néstor Pavón, el dueño de la gomería y lavadero donde trabajaba Wagner en la ciudad de Gualeguay.

“También hemos formulado acusaciones por el delito de encubrimiento agravado, por la ayuda que ha recibido Wagner para profugarse de la ciudad de Gualeguay y dirigirse a la provincia de Buenos Aires”, agregó en una entrevista con radio La Red.

Hasta el momento, el único detenido que asumió haber sido partícipe del hecho fue Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado a nueve años por dos violaciones y entonces disfrutaba de libertad condicional.

Comentarios

comments

Etiquetas: