Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:44 AM
Home

“Felices los Niños”: cerrarán la fundación

DYN51, BUENOS AIRES 09/06/09, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL PADRE JULIO CESAR GRASSI. MAÑANA EL TRIBUNAL ORAL CRIMINAL N°1 DE MORON, DICTARA SENTENCIA EN EL JUICIO QUE SE LLEVA A CABO POR ABUSO SEXUAL DE MENORES, CUANDO PRESIDIA LA FUNDACION "FELICES LOS NIÑOS" FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI/ARCHIVO. 14 junio, 2017 - 7:14 am

El predio, que se ubica en la zona bonaerense de Hurnlingham, tapará sus puertas por completo y trasladará a todos los chicos que supieron vivir allí, bajo el nombre del condenado Padre Grassi en más de dos décadas.

La clausura del sitio se debe a irregularidades a la hora de las liquidaciones, las cuales superan los 18 millones de pesos en subsidios. El proceso de cierre tardará 6 meses, por lo que los jóvenes que habitan allí tendrán su tiempo para encontrar un nuevo instituto.

Los hechos por los que Grassi fue condenado en 2009 a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, sucedieron en el predio de la provincia de Buenos Aires. Allí, el ex sacerdote atacó sexualmente a varios de los menores que vivían allí.

53dc23a54d874

La fundación alberga a chicos en situación de calle.

Comentarios

comments