Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:11 PM
Home

Federico Storani publicó en Facebook una carta para su hijo Manuel

storani 13 abril, 2016 - 1:58 pm

El dirigente radical, Federico Storani publicó en la red social una carta emotiva para recordar a su hijo Manuel, que tenía catorce años cuando fue encontrado muerto luego del accidente que sufrió en el Delta, mientras navegaba en una lancha, junto a su madre.

En el posteo, Storani también publicó algunas imágenes que retratan el entorno familiar de su hijo Manuel, una foto donde se los ve a padre e hijo juntos, y una poesía que Manuel escribió para la escuela, un dibujo que realizó cuando se cumplieron 25 años de la Recuperación de la Democracia  y una carta de sus compañeros.

En una de las frases de la carta, el dirigente expresa: “Mi hijo Manuel, compartió conmigo intimidades y complicidades blindadas con la consistencia del quebracho y el don que lo distinguía de la discreción, dignidad y nobleza, sin que se diera cuenta…naturalmente”.  En otro momento del escrito, Storani lo recuerda así: “Manuel tenía buena madera, actitud para la vida. Su mundo interior se cimentaba en valores sólidos. Buen amigo, compañero, estudioso, responsable…sin que ello le quitara tiempo al ocio, la diversión y los juegos que disfrutaba.”

Screen Shot 2016-04-13 at 12.02.07 p.m.

 

Comentarios

comments