Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 08:56 AM
Home

Falleció Jorge de la Rúa, hermano del expresidente

788_2 16 agosto, 2015 - 2:18 am

El abogado, docente, político y dirigente deportivo Jorge de la Rúa, y hermano del ex presidente Fernando de la Rúa, falleció en las últimas horas. De la Rúa tenía una “enfermedad crónica”, de acuerdo con lo confirmado a La Voz por un dirigente de la UCR, y falleció en las últimas horas.

Hasta el momento, no trascendieron mayores precisiones sobre el deceso del abogado, de unos 73 años

De la Rúa fue fiscal de Estado durante el gobierno de Eduardo César Angeloz hasta 1985, y luego ministro de la Función Pública y de la Reforma Administrativa, entre 1987 y 1991, durante el segundo de los tres mandatos de Angeloz. Posteriormente, con Fernando de la Rúa como presidente de la Nación, Jorge de la Rúa ocupó el cargo de secretario general de la Presidencia y, luego, ministro de Justicia y Derechos Humanos.

El Club Atlético Belgrano expresó su “profundo dolor” por el fallecimiento de la Rúa y lo recordó como un “ejemplo de honestidad y decencia” “Jorge de la Rúa fue uno de los mejores presidentes que tuvo nuestra institución”, señaló el club de barrio Alberdi en un comunicado de prensa. “Enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, y recordaremos siempre a Jorge”, manifestó.

Comentarios

comments