Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 04:20 PM
Home

Expectativa en la DAIA por el trabajo que realizará Macri en la causa AMIA

Julio-Schlosser 25 noviembre, 2015 - 5:21 pm

El Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, Julio Schlooser, reconoció el compromiso que asumió el mandatario electo en trabajar por la derogación del memorándum con Irán y admitió que se espera su colaboración para que se retomen las investigaciones sobre el ataque a la Asociación Mutual Israelita Argentina.

La máxima autoridad de esa entidad contó que “desde la muerte de Nisman, la causa AMIA está parada” y que “el presidente electo puede enviar ley al Congreso o desistir de la apelación”. En ese sentido también mencionó que en la primera etapa del gobierno kirchnerista se tuvo esperanzas de que se avance con la causa de los atentados pero “de repente dieron un viraje con la relación con Irán y el memorandum”. “Somos esclavos de las decisiones de la política”, denunció.

En diálogo con Líberman en línea por radio Uno 103.1, Julio Schlooser aseguró que no existieron ni lo habra, oficialismo y oposición dentro de la DAIA porque representan al conjunto de los israelíes en el país. “El día de la asunción vamos a ser todos oficialistas, alineados bajo la conducción de Ariel Cohen Sabban”, remarcó.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments