Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 08:35 PM
Home

Exclusivo| Habló la mujer de Fontanet: “Estamos de pie como siempre”

font 6 abril, 2016 - 1:29 pm

Por Alerta Online

Estefanía Miguel dialogó con ALERTA ONLINE tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que rechazó los recursos planteados por la defensa y ordenó que se cumplan las condenas. De esta manera, Patricio Fontanet deberá volver a prisión para cumplir la pena de siete años.

La madre de Homero, el hijo del vocalista, aseguró que les sucedió esto porque “es más fácil lavarse las manos y echarle la culpa a la música antes que a un Estado completamente ausente y un sistema corrupto que se llevó 194 víctimas”.

Según Estefanía, “no existen pruebas que incriminen a los músicos”, en tanto se preguntó: “¿Para que hicieron un juicio oral y público durante un año donde pasaron mas de 300 testigos? Hoy la ‘justicia’ garantizó la eterna impunidad y que Cromañón vuelva a ocurrir en el futuro cercano”.

De todas maneras, se esperanzó: “Ellos van a salir de donde nunca deberían haber estado ni un minuto y una vez en libertad , les va quedar el amor inmenso que construyeron . A quienes los embandera el odio , lamentablemente nada”. Con esto se refirió a la gran cantidad de fans que los apoyan a diario con el lema: “La música no mata”.

La madre de Homero, el hijo de ambos afirma que “tenemos la conciencia muy tranquila”. Además, dijo que la vuelta a la cárcel era una de las posibilidades que manejaban aunque insistió: “Sabemos la verdad y la seguiremos sembrando siempre . No vamos a enterrar esto como pretenden. Estamos de pie como siempre”.

Por último, dio un mensaje de fuerza: “Estamos unidos y con fuerzas para salir nuevamente adelante . Sinceramente estoy muy orgullosa del padre de mi hijo, una persona que nunca, pase lo que pase, se vendió por y para nadie”.

Los ex integrantes de Callejeros vuelven a prisión

Comentarios

comments