Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 02:30 AM
Home

Estela de Carlotto: “hay una persecución feroz hacia Callejeros”

carlotto+callejeros 22 septiembre, 2015 - 9:56 am

La titular de “Abuelas de Plaza de Mayo” se refirió a confirmación de la condena de los músicos de Callejeros por la tragedia de Cromañon.”Yo no soy abogado y aparte conozco a estos chicos de mucho antes y valoro lo que hacen. La música no mata. Yo no creo que han ido a un festival para matar a nadie. Al contrario, salvaron gente y se murieron muchos de sus familiares en esa circunstancia.

Opinó que era injusto a las torturas y sometimientos que sufrían cuando “Hay gente que tendría que estar detenida y está caminando por la calle con procesos terribles que afectan a toda la Argentina” y agregó que la responsabilidad no era de ellos sino de quienes habilitaron mal un lugar, de la gente que llevó béngalas, de los que cerraron las salidas de emergencia con candados.

Finalmente habló  sobre el ensañamiento que había por querer que  Callejeros volvieran a la cárcel ” eso le da tranquilidad a ese grupo de padres que buscan más venganza que justicia” y explicó que las abuelas con todo el dolor que tenían nunca buscaron venganza ni revancha sino que la justicia actúe. Acá creo que va más allá, por eso me duele mucho. Son buenos chicos” .

Podes escuchar la nota completa acá:

Comentarios

comments