Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:26 PM
Home

Escándalo en Radio Nacional: “Te revisamos el Twitter”

Screen shot 2016-02-01 at 5.21.11 PM 1 febrero, 2016 - 7:13 pm

Un grupo de periodistas despedidos de la emisora estatal se presentó por la mañana del lunes a pedir explicaciones sobre su situación a la nueva directora, Ana Gerschenson. En una discusión con el periodista Roberto Caballero, la funcionaria le dijo que habían revisado las cuentas de redes sociales y habían comprobado agresiones.

“No se encontraron contratos firmados”, dijo la periodista a cargo de la radio a Edgardo Mocca, Jorge Halperín, Cynthia García, Mariana Moyano, Roberto Caballero, Luciano GAlende, Nora Veiras y Carlos Barragán, entre otros.

La frase de Gerschenson se viralizó en redes sociales y la situación generó un enorme repudio entre colegas de la comunicación. Además, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández se manifestó al respecto también en su cuenta de Twitter. #TeRevisamosElTwitter fue tendencia en Argentina este lunes por la tarde.

Por su parte, la directora dijo que el video difundido es un recorte de la realidad. “Hablé 40 minutos con ellos, ellos me aseguraron que no eran agresivos. Luego, en determinado momento, yo mencioné lo que me decía Halperín”, manifestó y agregó que “la verdad es que me arroban con ataques y yo los leo”.

Aquí, el video:

Comentarios

comments