Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:04 AM
Home

El transporte en Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Transporte-publico 9 agosto, 2015 - 8:29 am

Hoy tras las votaciones de las paso, los subtes comenzaron a funcionar a partir de las 06:30, los trenes, colectivos y demás transportes funcionaran con normalidad.

La empresa Metrovías tuvo como prioridad este día electoral,  del mismo modo se decidió adelantar el servicio para favorecer a los votantes.
Normalmente los domingos el servicio de subtes se inicia a partir de las 08:00, pero solo por hoy se adelanto para que la gente pueda votar de manera más rápida y sin demoras. El servicio trabajara hasta las 22 :00, y el premetro hasta las 21:00.
“Por medio de esta iniciativa se busca facilitar el traslado de todos los votantes, como así también de los ciudadanos que cumplan tareas ligadas a la jornada electoral”, comento la empresa Metrovías.
El transporte de la linea Roca, Mitre, General Belgrano, Sarmiento y Urquiza transitaran como lo hacen todos los domingos y feriados, sin la modificación del día. Por otra parte voceros del Ministerio de Transporte anunciaron que los colectivos del Conurbano Bonaerense y Capital Federal transitaran también con normalidad.
El premetro en la estación Fatima, se encuentra cerrado por obras de remodelación, según la pagina oficial de Metrovías.

Comentarios

comments