Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:25 AM
Home

El velero desaparecido en Bermudas tenía problemas técnicos

marcelo 23 octubre, 2015 - 6:54 pm

Marcelo, persona que iba a hacer el viaje desde Estados Unidos hacia Portugal, aseguró que el velero que se perdió en el Triángulo de las Bermudas tenía “varios problemas técnicos”, y dijo que “las personas están con vida”.

“A partir de la salida de Cuba el motor empezó a tener inconvenientes de todo tipo. El barco no funcionó y el motor se llenó de agua salada, era un motor antiguo”, enfatizó Marcelo en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Los tripulantes fueron identificados como: Raúl Oscar Enríquez, su hijo Pablo Sebastián y el escribano Raúl Echeverría, y eran oriundos de Bariloche.

Marcelo especificó que “la gota que rebalsó el vaso era la rotura del burro de arranque del motor. Todo esto pasó desde los días en que estuvimos en Cuba hasta el día de embarcación, fueron aproximadamente 50 días. El barco tenía muchos problemas técnicos”.

Luego, aseguró que los tres tripulantes argentinos están con vida, y que el barco está “boyando” ya que se encuentra “sin rumbo y sin motor”. También, remarcó que el velero “tiene motor lento, pero es difícil que se hunda”.

“Todavía hay tiempo de encontrarlos. Lo que se hizo bien fue de avisar a los guardias costeros”, concluyó.

 

 

Comentarios

comments