Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:53 PM
Home

El Tiro Federal resiste: fueron a la Justicia para que no desaparezca otro espacio verde

tiro-federal4 9 agosto, 2016 - 10:54 am

La institución deportiva busca evitar que la ciudad pierda otro espacio verde. A pesar de que la Legislatura porteña había aprobado el desalojo, pudieron frenarlo al presentar una demanda contra el Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta y al nacional de Mauricio Macri.

El proyecto de la Ciudad fue ratificado por la ley 5558, que crea la Agencia de Bienes porteña, encargada de la administración de los bienes públicos porteños, que totalizan unos 2400 inmuebles que podrían pasar a la venta. La ley habilita al nuevo organismo a disponer de inmuebles públicos para su venta o cesión a privados, y propone la enajenación del que comprende al Tiro Federal de Núñez, para la creación de un polo educativo y de “innovación”.

Leer más: Se aprobó la Ley que crea la Agencia de Bienes y expropiarán el Tiro Federal

Su abogado, Andrés Gil Domínguez, ya realizó tres presentaciones en diferentes juzgados para frenar el desalojo. Según informó el diario La Nación, solicitó una medida cautelar para evitar que avance el proyecto y se declaren inconstitucionales algunos artículos de la ley que creó la Agencia de Bienes.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: