Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 11:22 PM
Home

El REBA clausuró comercios en Morón

clausura REBA 8 septiembre, 2016 - 7:25 pm

Café MartínezEl Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, clausuró durante 48 horas por irregularidades diversos locales de expendio de comida y bebida en la localidad de Morón.

En una serie de operativos realizados durante la tarde de este miércoles, el organismo a cargo de Martín Diago ordenó la clausura de pizzerias, vinotecas, supermercados mayoristas y distribuidoras de bebidas por carecer de la licencia que los autoriza para el expendio de bebidas alcohólicas, Ley 13 178, artículo 2.

También fue clausurado el tradicional Café Martínez de la calle Sarmiento, en la localidad de Castelar, también por 48 horas, por carecer de la licencia provincial para la comercialización de Bebidas Alcohólicas.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas viene realizando este tipo de operativos de control e inspección en todo el territorio bonaerense, con el objetivo de garantizar en cada comercio la aplicación de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

Comentarios

comments