Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:22 PM
Home

El periodista acusado por CFK: “No soy golpeador de mujeres”

Periodista 16 septiembre, 2015 - 11:50 am

Lo aseguró el periodista de la agencia internacional de noticias señalado por la propia Presidenta CFK quién además pidió su despido a la agencia, por supuestamente golpear a una funcionaria de la cartera de Economía, a la postre la jefa de prensa Lorena Gómez.

El comunicador tomó sin autorización uno de los libros con el resumen del proyecto de Presupuesto 2016, que iba a ser entregado a Kicillof y luego expuesto por este. Alertada de esta maniobra, la asistente de prensa del Ministerio, Lorena Gómez, se dirigió hasta la Sala de Periodistas donde estaba Mangano pasando por teléfono la información, y le reclamó que le devuelva el documento. Siempre según la versión de los funcionarios, Gómez trató de sacárselo de las manos y el periodista la habría empujado y la mujer terminó tirada en el piso.

Entrevistado por Radio 10, Mangano reconoció “Lo único que hago es la picardía periodística de llevarme el folleto a la sala de prensa y trasmitirlo” pero negó cualquier tipo de agresión física y justificó que de haber existido el hecho, Axel Kicillof no hubiera comenzado la conferencia de prensa.

El audio aquí:

Comentarios

comments

Etiquetas: