Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:20 PM
Home

El penal de Ezeiza con huéspedes de renombre

0013498828 6 abril, 2016 - 7:20 pm

El empresario Lázaro Báez y el ex funcionario Ricardo Jaime estarán detenidos en la misma cárcel, que es considerada la que cuenta con las mejores condiciones de seguridad de todo el país y depende del Servicio Penitenciario Federal. Hoy también, fue trasladado ahí el ex cantante de Callejeros, Patricio Santos Fontanet.

El penal de Ezeiza tiene capacidad para 2193 personas, y entre ellos desde hoy estarán Báez y su contador Daniel Pérez Gadín, que seguirán detenidos después de negarse a declarar ante el Juez Sebastián Casanello. Se suman así al ex secretario de Transporte, Jaime que ingresó al mismo penal a comienzo de semana por orden del juez Julián Ercolini.

Báez, Pérez Gadín y Jaime se suman a otros tres detenidos de renombre, como son los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Victor Schillaci, que fueron trasladados al penal de Ezeiza tras ser arrestados luego de protagonizar una fuga a fines de 2015. Ellos mismos habían pedido ir a una cárcel controlada por el gobierno federal, puesto que denunciaron que temían por sus vidas si volvían a una cárcel bonaerense.

Sin embargo, los anteriores no son los únicos detenidos de renombre en el penal, ya que en Ezeiza también se encuentra Leonardo Fariña, acusado de evasión impositiva y lavado de activos. También está allí Jorge Mangeri, el encargado de edificio condenado por la muerte de Ángeles Rawson. Otro que cumple condena allí es Eduardo Vázquez, baterista de Callejeros.

Además, en Ezeiza están alojados los barrabravas de River encontrados culpables por el homicidio de Gonzalo Acro, y  Lucas Azcona, el joven condenado por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez.

 

 

 

Comentarios

comments