Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 03:16 AM
Home

El motivo de las banderas azules en el Obelisco

obelisco 29 abril, 2016 - 12:15 am

La ONG internacional Make a wish, que lleva cumplidos 350 mil deseos a chicos con enfermedades terminales en todo el mundo, celebra mañana el el “World Wish Day” para conmemorar la primera vez que le cumplieron un deseo a un niño con una enfermedad grave, y seguir sumando adhesiones para hacer realidad otros sueños.

Las cuatro caras del Obelisco aparecieron cubiertas de banderas azules: una de ellas dice 5.500 deseos, y las otras tres tienen el nombre y el logotipo de la fundación Make a Wish.

Este viernes se cumplen 36 años desde que Chris Greicius, de 7 años y enfermo de leucemia, cumplió su deseo de convertirse en un agente de policía. Su mamá, la Policía de Arizona y varios voluntarios lo hicieron realidad. Y el efecto en Chris fue tan positivo, que toda la gente que lo ayudó creó una ONG para cumplir los deseos de otros chicos con enfermedades con riesgo de vida.

Desde entonces, la Fundación ya cumplió más de 350.000 sueños, incluyendo 5.588 en la Argentina, a través de 39 filiales en todo el mundo.

Comentarios

comments