Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:24 PM
Home

El Gobierno subirá los subsidios al transporte

Télam, 08/06/2016 Buenos Aires -  El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, inauguró el 14° Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura se lleva a cabo en el Hotel Alvear de Buenos Aires. Foto: Cabrera 8 junio, 2017 - 8:06 am

El Gobierno admitió que aumentará los subsidios al transporte -sobre todo, en las provincias-  de esta forma negó alza de tarifas de colectivos y de trenes “por los próximos meses”.

El diario La Nación indicó que en la presentación de un nuevo centro de control de tráfico de trenes de carga, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que el transporte de pasajeros sigue siendo “ampliamente subsidiado en la Argentina” y que este año van a “aumentar los subsidios”.

Consultado sobre los carteles que aún están colgados en algunos colectivos denunciando la quita de subsidios, el funcionario dijo que se “deben haber olvidado de sacarlos” y agregó: “se cerraron unas paritarias muy buenas que le van a ganar a la inflación de los próximos doce meses y vamos a aumentar los subsidios”.

Otras de las preguntas que le hicieron fue cuándo se iba a producir el aumento, en este caso se excusó, diciendo que no tenía los números encima y partió del acto en el que estaba participando en el edificio del Belgrano Cargas en Pacífico.

Comentarios

comments

Etiquetas: