Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 02:30 PM
Home

El Gobierno le descontó los 16 días de paro a los docentes

roberto_baradel_suteba-2 8 mayo, 2017 - 11:22 am

Desde la Provincia decidieron descontarles el sueldo, a aquellos maestros que optaron por protestar en vez de asistir a dar clases, y desde el entorno de Suteba advirtieron que den marcha atrás con dicha decisión, sino habrá decisiones directas.

El Frente Gremial Docente bonaerense declarará “a más tardar el miércoles una medida de acción directa” en caso de que la Provincia no acceda al reclamo de los gremios, dijo Baradel, aunque por el momento el gobierno de Vidal ratificó que no hará lugar al pedido de los sindicatos. Roberto Baradel se encargó de anunciar dicha decisión, si no hay un retroceso por parte del gobierno provincial.

·El estado viene incumpliendo con el fallo judicial que señala que la medida cautelar tiene carácter devolutivo. El Poder Ejecutivo debe dar cumplimiento efectivo al fallo, más allá de lo que se resuelva en la apelación. Hoy, los docentes bonaerenses estamos cobrando los descuentos por la falta de pago de las sumas a cuenta de futuros aumentos de entre $ 1 500 y 3 000″, ratificó el gremialista.

Comentarios

comments

Etiquetas: