Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:45 AM
Home

El gobierno bonaerense censa a los usurpadores en Merlo

0013729560 11 noviembre, 2015 - 1:05 pm

En la mañana del martes una gran cantidad de personas tomaron un predio de 60 hectáreas en la localidad bonaerense de Merlo. A pesar de haber concurrido fuerzas de seguridad para desalojar el lugar, la situación todavía no se resuelve. Vecinos de la zona dijeron que la gente llegaba desde Barrio Pombo, Laferrere, y que son movilizados por punteros políticos que responden al intendente Raúl Othacehé.

Foto: Adrián Escandar

Foto: Adrián Escandar

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, había asegurado a los medios que en la tarde del miércoles se haría un censo para todo el predio, para “confeccionar una ficha con la situación de cada vecino: hay algunos con familia numerosa, otros con capacidades diferentes, abuelos y madres”. El censo comenzó al mediodía.

Aparicio explicó que una vez completado el censo, “la gente va a dejar los lugares que tomaron, para que nosotros podamos seguir trabajando“; además, consideró necesario “hacer un estudio ambiental, porque por ahí cerca también corre un arroyo, no vaya a ser que después llueva y todo se inunde”.

Comentarios

comments