Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:14 PM
Home

El detenido por el caso Mía se negó a declarar

2119378h765 19 noviembre, 2015 - 3:57 pm

Enrique Alcaraz, de 25 años, no quiso dar su versión de los hechos ante el fiscal Claudio Oviedo y María Cecilia Corfield. Continúan las investigaciones sobre el cuchillo que poseía cuando fue aprehendido. El hombre está acusado de asesinar a Sabrina Martín y a su hijo Ian. Lo encontraron en Junín con la niña más pequeña de la familia.

El hombre fue trasladado a la Unidad 34 de Melchor Romero. Su captura se llevó a cabo gracias a un alerta de Raúl González, uno de los maleteros que reconoció a la niña por las imágenes difundidas en los medios.

El trabajador de la terminal cuenta en su relato: “le vi la cara y me di cuenta que era la nena, porque la acababa de ver en la foto del diario. El hombre preguntó si vendíamos pasajes para Santiago del Estero, pero le dije que Pullman no vendía a ese destino, que tenía que ir a Rosario. Entonces se dio media vuelta y se fue” y agregó “decidimos ir a contarle a la supervisora y ella nos mandó a hablar con la policía que está adentro de la terminal”

Finalmente la menor fue llevada a realizarle pericias que arrojaron un resultado negativo en cuanto a posible abuso o lesiones.

 

 

 

 

Comentarios

comments