Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:18 PM
Home

Eduardo Valdez: “Francisco la quiere mucho a la presidenta”

eduardo valdez 25 septiembre, 2015 - 6:49 pm

El embajador del Vaticano, Eduardo Valdez, habló respecto la situación del papa Francisco sobre la política, comentando que él jamás habló de política interna de la Argentina, ya que él recibió a todos los políticos y candidatos a presidente.

“Él nunca me habló de la política interna de la Argentina, recibió a todos los políticos. El no tiene problemas. Estuvo con Scioli dos veces, y con Macri y la hija”, acotó.

Luego expresó que en la prensa argentina, aparece un grupo de periodistas que le viven echando la culpa a la presidenta Cristina, y “la verdad es que el papa a la presidente la calificaría de jefa de estado no de jefe, como lo hacen otros, el la quiere mucho a ella”.

A su vez aclaró que el viernes CFK estaba invitada a una reunión en las “Naciones Unidas”, pero o pudo asistir “ya que ella pensaba que era mucho tiempo fuera de la Argentina”.

Finalizando aclaró que se ira a Japón a fin de año a presenciar un partido de futbol Argentino, y que si “el 20 le ganamos a Barcelona, iré al Vaticano con el equipo para darle la copa de San Lorenzo a Francisco”, y agregó “creo que en el 2016 él papa pueda venir, pero si pienso bien me parece que será más seguro en el 2017”.

 

 

 

Comentarios

comments