Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 07:38 PM
Home

Edesur confirmó la normalización del servicio eléctrico en Recoleta

edesur corte recoleta cable 17 octubre, 2015 - 12:17 pm

La distribuidora eléctrica informó este sábado que concluyó la reparación de uno de los dos cables de alta tensión de 132 kilovatios cada una averiados el martes pasado por una máquina tuneladora de una empresa privada contratada por el gobierno de la Ciudad (Telmex). Sin embargo, advirtieron a sus clientes que podría haber “interrupciones momentáneas” en el suministro de energía “a raíz de las maniobras que realiza Edesur para estabilizar sus redes”.

El Ministerio de Planificación Federal denunció penalmente a la telefónica Telmex y a la subcontratada por esta empresa, Ibercrom, así como al gobierno de la Ciudad por la falta de control, negligencia y violación de los deberes de funcionario público.

Por esta razón, Marcelo Montero -coordinador de Monitoreo y Seguimiento de Servicios Públicos a la cartera- exigió que la empresa Telmex y el gobierno de la Ciudad indemnicen a los miles de usuarios afectados.

Asimismo, el funcionario acusó a la administración del partido encabezado por Mauricio Macri de no poner inspectores durante la realización de los trabajos.

Comentarios

comments