Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:40 PM
Home

Dos muertos y un nene desaparecido en un choque de lanchas en Luján

control prefectura 1 abril, 2016 - 1:01 pm

Manuel de catorce años es el hijo del radical, Federico Storani. Sucedió en la noche del jueves a la altura de San Fernando en el cruce con el canal Vinculación. La ex mujer del político es una de las fallecidas, la otra persona iba en la otra embarcación.

Según el testimonio de los rescatistas, una de las lanchas pasó por encima a otra y la partió al medio lo que causó el hundimiento. “Encontramos la lancha dada vuelta”, expresó uno de ellos. Además aseguraron que cuando llegaron se estaban ahogando todos y los subieron al bote. La otra nave apareció a 70 metros clavada en tierra.

Fuente: Infobae

Fuente: Infobae

Allí fueron trasladados al club San Fernando con heridas graves. El perito naval, Fernando Morales, dijo a C5N que dadas las condiciones meteorológicas que había al momento del hecho, no podría haber otro motivo que la impericia humana.

La mujer actual de Federico Storani, Miriam, aseguró que fue un accidente causado por “unos inadaptados”. La mujer estaba muy conmovida por la situación ya que tenía una fuerte relación con el menor. “De todas maneras es un buen nadador”, se esperanzó.

La familia se enteró del hecho recién esta mañana cuando el fiscal a cargo, les avisó. Storani salió con prefectura a realizar la búsqueda.

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

comments