Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:20 AM
Home

Dime cómo comes la pizza, y te diré cómo eres

Pizza-Pizza 8 septiembre, 2015 - 4:45 pm

Una experta en lenguaje corporal realizó un estudio sobre la forma en que las personas comen pizza y determinó rasgos de personalidad según cómo sostienen una porción, cómo la comen o por dónde empiezan a morder.

Según su autora, Patti Wood, todo lo que una persona hace y cómo lo hace, dice mucho de la personalidad. Esto incluye todas las costumbres que forman parte de nuestra rutina diaria. En cuanto a comer pizza, la autora observó distintas formas de hacerlo y cada una de ellas, denotan rasgos de personalidad.

La porción doblada

Aquellos que doblan la pizza y la comen tan rápido con el único objetivo de devorar otro pedazo y sin siquiera disfrutar del sabor,  son competidores,  controladores,  no se guían por las reglas.  Para ellos ser los mejores y los más rápidos es prioridad.

Empiezan primero el borde

Se trata personas altamente  influyentes, que marcan y lideran  tendencias. Les encanta que los demás hablen de ellos y ser el foco de atención.

Con tenedor y cuchillo

Comer la pizza con tenedor y cuchillo puede significar ser demasiado metódico. Si el cuchillo se apoya en el mismo sitio cada vez, quiere decir que a esa persona  le gusta seguir a los demás. Se trata de una personalidad constante y estable.

Directo y sin interrupciones

Les gusta recorrer el camino conocido para hacerlo bien todas las veces. No comen la pizza a la ligera, experimentan con los sabores y  les gusta informarse antes de tomar una decisión. Son perfeccionistas y creen que  esa es la manera correcta para comer y disfrutar.

Comentarios

comments