Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:15 PM
Home

Así vive Milagro Sala sus días en prisión

sala 04 10 junio, 2016 - 7:58 pm

Se difundieron imágenes sobre la celda que ocupa Milagro Sala en el penal de Alto comedero, en San Salvador de Jujuy, luego de que la secretaría de Derechos Humanos provincial efectuara una inspección luego de recibir denuncias por trato “inhumano” a la referente de la organización Tupac Amaru.

La Secretaría de Derechos Humanos corroboró las condiciones en las que la Sala se encuentra detenida en la Unidad Penal del Barrio Alto Comedero. Durante la inspección, se verificó que la referente cuenta con baño privado, agua caliente, televisión y otras comodidades como calefactor, mantas, alimentos y artículos de higiene personal.

La organización que lidera la activista había denunciado trato “inhumano” a la imputada, pero esas acusaciones quedaron descartadas de cuajo al conocerse las coincidencias entre el informe de Derechos Humanos con el que se había efectuado desde el Servicio Penitenciario provincial. Así lo confirmó Susana Haquim, secretaria de Derechos Humanos, quien aseguró que “la señora está en muy buenas condiciones”.

 

 

Mirá la galería de imágenes:

 

 

 

 

Comentarios

comments