Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:32 PM
Home

Dietrich: “En el sistema ferroviario lo que hicimos desde que llegamos, fue ver el Sarmiento y a partir de ahí tomar decisiones”

Guillermo Dietrich 12 agosto, 2016 - 11:48 pm

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich reflexionó sobre el sistema de señales en el FFCC Sarmiento en “Viale 910”. El funcionario se refirió al descarrilamiento ocurrido ayer en un ramal del ferrocarril y aseguró que “es importante destacar que acá lo que no se hizo fue el trabajo básico de infraestructura”.

“Lo más importante es el trabajo de frenado automático de los trenes que no se hizo en los últimos 30 años. En el sistema ferroviario lo que hicimos desde que llegamos, fue ver el Sarmiento y a partir de ahí tomar decisiones”, afirmó el funcionario.

En ese sentido, Dietrich señaló “la semana pasada firmamos la compra de ese sistema que va a estar instalado dentro de los próximos cuatro años”, anticipó al tiempo de expresar que “un accidente como el de once no va a suceder nunca mas”.

“Después de Once lo que hizo (Florencio) Randazo fue trabajar fuertemente en el control de las personas. Hay control de alcohol y estupefacientes, pero todo este sistema depende de personas, lo mismo que el cambio de vías”, enfatizó.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments