Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:36 AM
Home

Demoraron a Rafael Di Zeo

BAS13. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 30/10/2011.- Rafael Di Zeo, exl’der de la barra brava del Boca Juniors "La Doce" e intenta recuperar el liderazgo, asiste hoy, domingo 30 de octubre de 2011, al partido por la fecha trece del Torneo Apertura 2011 del fœtbol argentino entre Boca Juniors y Atlético en el estadio "La Bombonera" Alberto J. Armando de Buenos Aires (Argentina). EFE/Leo La Valle 21 julio, 2015 - 9:24 pm

El líder de la barra brava del club Boca Juniors fue demorado este martes en el partido de Tres de Febrero, mientras circulaba en un vehículo de alta gama sin documentación. El hecho ocurrió pasadas las 20.

Di zeo se encontraba solo al momento de ser demorado por policías de la comisaría número 8 de Tres de Febrero. El jefe de “La 12”  manejaba un auto Mercedes Benz A 250, blanco y cero kilómetro, sin patente ni papeles.

El abogado de Di Zeo, le dijo a la redacción de “Alerta” que: “La persecución que tuvo Rafael con patrulleros en Fuerte Apache es una mentira que se filtró en los medios”. A su vez, aseguró: “El patrullero le dijo que se detenga y él se detuvo. Estuvo unos pocos minutos demorado, presentó toda la información correspondiente y se fue”.

 

Comentarios

comments