Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 06:11 AM
Home

Desocupados de Tartagal vuelven a cortar la 9 de julio

tartagal 22 julio, 2016 - 1:22 pm

Un grupo de trabajadores desocupados de la localidad salteña de Tartagal cortan el tránsito por tercer día consecutivo en la Av. 9 de julio, en el centro porteño. El reclamo es para visibilizar el pedido de los trabajadores que le exigen al Gobierno nacional que intervenga en la creación de nuevos puestos de trabajo en la provincia y para llevar a cabo obras públicas que puedan mejorar la calidad de vida de los salteños. De no obtener respuesta del Estado, los trabajadores amenazaron con prenderse fuego a lo bonzo.

En su tercer día de protesta, los trabajadores de Tartagal se encontraban desde esta mañana cortando el tránsito en la Avenida 9 de julio y en el cruce con Avenida de Mayo, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Los manifestantes denuncian que desde diciembre pasado el número de desocupados se fue incrementando hasta el momento.

El vocero del grupo de desocupados, Oscar Segundo, afirmó en declaraciones a AM La Red que “desde diciembre hay una desocupación terrible en el norte y hay obras que han estado paralizadas”. Segundo, aseguró que les habían prometido que se reactivarían las obras que habían quedado pendientes, pero que finalmente eso no ocurrió.

Fuente: El Tribuno y AM La Red

Comentarios

comments