Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:04 PM
Home

Denuncian represión en un comedor en Lanús

0004406787 30 marzo, 2017 - 10:13 pm

Un movimiento social denunció que la policía ingresó en un merendero y que reprimió a los jóvenes que se encontraban allí. El comedor está ubicado en las inmediaciones de Villa Caraza, en Lanús.

La denuncia es por parte del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE). La agrupación indicó que la policía irrumpió violentamente en el comedor “Cartorneritos” y disparó balas de gomas.

La misma agrupación social sostiene que hay varios chicos lastimados y detenidos aunque no dieron cifras en torno a la cantidad. A raíz del hecho, los residentes cercanos al local se movilizaron a la comisaría 5ta de la localidad.

Luego del hecho, algunos testigos y vecinos comenzaron a quemar gomas frente a la delegación polical. “Hacemos responsables al Secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, que hace tiempo viene hostigando a nuestra organización, al intendente Néstor Grindetti, a la Gobernadora Eugenia Vidal y al secretario de seguridad de Provincia Cristian Ritondo, por los hechos”, sostuvieron desde el MTE.

 

Comentarios

comments