Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:44 PM
Home

Denuncian a Victoria Xipolitakis por estafa

DISEÑADORA CONTRA XIPOLITAKIS 27 septiembre, 2016 - 7:38 pm

Fabiana Pascali, diseñadora, y su abogado Alejandro Vecchi, estuvieron en el programa de Mauro Viale a las 18 por A24 para ahondar sobre la denuncia que realizó Pascali contra la actriz Victoria Xipolitakis por presunta estafa.

“Esto basicamente es un fraude, hace años que vivo en Estados Unidos, y hace 5 años creé que el concepto de “thinking pantys” una línea de bombachitas para divertirse. Me contactan desde Argentina, en junio, del equipo de
Victoria Xipolitakis para presentar el producto en forma exclusiva, porque iban a ir al programa de Susana Gimenez, y querían mostrarlos ya que querían ser distribuidores de la marca”, explicó la diseñadora.

Pascali explicó que el acuerdo inicial,  que está firmado, consistía en que durante el programa de Susana Giménez, Xipolitaki la nombra a ella y a la marca. Ahí empezaron a ver cómo comercializarlo. Cuenta que enviaron 150 unidades “bombachas pensantes”. “En agosto, el último mensaje que intercambiamos, me dicen que no servía el concepto, que no sabían qué hacer con las 150 unidades que les mandé. Y el 10 de septiembre veo que hacen un desfile con estas 150 “pantys” que le mandamos, donde taparon mi marca, y se hacen responsables del producto. Es un abuso de confianza absoluto. Me siento una estúpida porque le entregué 5 años de trabajo”, comentó angustiada la denunciante.

Por su parte Alejandro Vecchi, abogado denunciante, fue tajante sobre el obrar de Xipolitakis: “Esto es una causa penal, el delito de estafa tiene un mínimo de un mes a seis años de prisión. Esta chica ya tuvo una situación parecida con la marca Playboy y la marca Disney. Hay una denuncia hecha por vecinos de Florida porque está prohibido desnudarse en vía pública y Playboy está esperando para presentar una denuncia formal. Haber disfrazado de policía a dos personas y simular un arresto es muy grave”, concluyó.

 

Comentarios

comments