Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:49 PM
Home

Demoras en Ruta 2 por el recambio turístico de enero

RECAMBIO 16 enero, 2016 - 5:23 pm

En medio de una temporada turística floja, arrancó el recambio de enero con fuertes demoras e intenso tránsito por la ruta 2, camino a la Costa Atlántica. Entre las 8 y 9 de la mañana, por la principal vía de circulación hacia los balnearios de la Provincia de Buenos Aires transitaban unos 2200 autos a la altura del peaje de Samborombón.

Las demoras en la ruta 2 arrancaban en la autopista Buenos Aires – La Plata. A través de las redes sociales, los turistas se quejaban desde la altura de Quilmes por el tránsito a paso de hombre en varios tramos.

Los inconvenientes se extienden hasta la zona de Gándara, Chascomús, y aún más adelante, en el kilómetro 150 en la localidad de Lezama. Como es habitual, el tránsito empieza a descomprimirse en Dolores. En la zona de la rotonda de General Conesa (intersección de las rutas 11 y 56), el flujo vehicular vuelve a complicarse. Por lo que VIALIDAD, recomienda rutas alternativas.

En la red social Twitter, los viajeros denuncian la falta de control policial, la ruta a paso de hombre y las constantes imprudencias de los automovilistas pasando por la banquina.

Comentarios

comments