Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:32 AM
Home

Declara Claudia Villafañe mientras Maradona está en el desierto

0013053161 22 marzo, 2016 - 3:32 pm

La ex mujer del Diez, acudió este mediodía al Juzgado Nacional en lo Criminal Nº 15, para declarar en la causa que le inició el ex futbolista caratulada como “defraudación por retención indebida”, luego de que Maradona denunciara que Villafañe no quería devolverle 458 objetos que le dejó cuando se divorciaron en 2003.

Villafañe había sido citada a declarar el pasado 16 de marzo pero no asistió y justificó la ausencia, a través de su abogado. Mientras que Matías Morla, abogado de Maradona, aseguró que si la ex mujer no se presentaba en Tribunales, “podrían ordenar su detención”. Según Morla, el ex director técnico de la Selección Nacional le solicitó en reiteradas ocasiones que le restituyera sus pertenencias, desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad. Por este motivo, explicó Morla recurrió a la Justicia para recuperar estos objetos y que hace un tiempo atrás fueron exhibidos en un museo itinerante.

Mientras Villafañe acude a Tribunales para afrontar una de las seis causas que tiene en la Justicia, Maradona está en Dubai junto a Rocío Oliva y su hija Jana, quien estuvo internada durante quince días por una infección urinaria.

Comentarios

comments