Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:54 AM
Home

Debido a las lluvias el tren Buenos Aires – La Pampa está suspendido

tren-portada 12 agosto, 2015 - 7:07 pm

Debido a las devastadoras inundaciones que sufre gran parte de la provincia de Buenos Aires se vieron afectadas las vías del servicio de trenes entre Buenos Aires y La Pampa y debieron suspenderlo hasta próximo aviso.

En un comunicado, la Operadora Ferroviaria de Nuevos Ferrocarriles Argentinos comunicó: “Debido a la afectación de vías que se presentan en distintos sectores de la traza como consecuencia de las inclemencias climáticas de los últimos días, que son de público conocimiento, el servicio Buenos Aires – La Pampa queda suspendido hasta nuevo aviso”.

Del mismo modo, la empresa adelantó que “los boletos ya adquiridos serán devueltos en su totalidad” y para hacerlo la gente podrá acercarse “a las boleterías correspondientes o podrán ser reasignados a otra fecha, cuando el servicio se reanude”.

“Personal técnico de la Operadora se encuentra trabajando en los sectores afectados para habilitar la traza y garantizar la normal y segura circulación de las formaciones”, concluye el comunicado.

Comentarios

comments