Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 02:57 AM
Home

Dan las notas en tiritas de papel por falta de boletines

hola 7 junio, 2016 - 10:17 am

La escasez afecta a unos 100 mil alumnos de las escuelas públicas de la ciudad. La autoridades aseguran que se trata de un error de distribución mientras que los padres se quejan por la prolijidad de la nueva manera de entregar las calificaciones.

Desde el Ministerio de educación porteño, se supo que se tuvieron errrores de imprenta en los ejemplares que ahora faltan. Por lo tanto se recurrió a la medida de manera urgente. La nota que recibieron los padres expresaba en general: “Los boletines llegaron con errores desde el Ministerio, así que vamos a tener que darles algo provisorio hasta que nos manden una nueva partida”.

Según publicó Clarín, un mail firmado por Marcelo Bruno, director de Educación Primaria del Ministerio, se informaba a los supervisores de los distritos escolares que los boletines tenían “algunos pequeños detalles de imprenta, motivo por el cual cada docente realice las adecuaciones necesarias para que lleguen a las familias”.

Fue entonces cuando las escuelas comenzaron a tomar decisiones en diferentes rumbos para que las notificaciones puedan ser vistas por los padres. 

En la N° 19, de Flores imprimieron hojas con renglones en donde escribieron el nombre de cada materia y la calificación correspondiente. La escuela San José de Calasanz, de Caballito, fotocopió boletines correspondientes a un formato viejo y los docentes los completaron con las notas.

Marcelo, el padre de un nene que cursa en la escuela N°1 del distrito 6, expresó que “es una desprolijidad absoluta de parte de quienes estaban a cargo de distribuir los boletines”

Comentarios

comments