Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:39 AM
Home

¿Cuánto cuesta realizar la VTV porteña obligatoria que empieza regir hoy?

vtvportena 1 octubre, 2016 - 9:51 am

Desde hoy comienza a regir comienza a regir en la Capital Federal la verificación técnica vehicular (VTV) obligatoria. El trámite tiene un valor de $680 para los autos, mientras que para las motos la tarifa desciende a $255.

Además, para realizar el control se encuentran habilitadas siete plantas ubicadas en las comunas 4 y 15, según como el dueño del vehículo desee realizar el turno.

Cuanto a exigencia, la verificación rige obligatoriamente para los autos a partir de los cuatro años de antigüedad o 60.000 kilómetros recorridos y para todas las motocicletas, incluidas las recién salidas de fábrica.

El último dígito de la patente determinará el mes en que las unidades deben someterse al control: durante octubre, el turno es para aquellas que finalizan en cero.

Por su parte, en noviembre deberán ser verificados los rodados con patentes que terminen en 1. El cronograma se interrumpirá durante diciembre y enero: serán los meses en que podrán realizar la VTV aquellos que no lo hayan hecho en el mes correspondiente.

El cronograma se reanudará en febrero, cuando deberán concretar la inspección los vehículos cuyos dominios terminen en 2. El orden continuará de la siguiente manera: marzo, 3; abril, 4; mayo, 5; junio, 6; julio, 7; agosto, 8, y septiembre, 9.

Comentarios

comments