Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:55 AM
Home

Cruzó una barrera baja, lo embistió el tren y se salvó milagrosamente

auto 29 diciembre, 2015 - 12:11 pm

Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano minutos después de las 8.30 de la mañana, cuando un hombre de unos 50 años atravesó el paso a nivel haciendo caso omiso no sólo a la barrera baja, sino también al banderillero de la línea ferroviaria Bartolomé Mitre quien aseguró haberlo advertido con un silbato y a los gritos para que no cruzara y dijo “es imposible que no haya escuchado la formación”.

auto 5

El servicio estuvo interrumpido durante casi una hora treinta minutos (Captura TV).

El conductor del vehículo utilitario, fue trasladado a un hospital cercano, aunque sin heridas de gravedad. Se trataría de un fumigador de alimañas quien apurado por cumplir con un raid de varios destinos laborales durante la jornada, optó por eludir la espera.

auto 2

La formación expulsó al auto hacia un costado por fortuna del conductor (Captura TV).

Al tratarse de una formación ferroviaria que se encontraba cerca de la estación Belgrano C. donde debía detenerse, circulaba a baja velocidad, por lo cual el impacto y el daño para la camioneta fue menor de lo esperado. Además, el negligente conductor contó con la suerte de que el ángulo con el que fue golpeado por el tren, hiciera que no se meta debajo del vagón  y como señalan en la jerga los especialistas de tránsito “escupiera” al vehículo.

A pocos minutos de las 10 de la mañana, el servicio fue rehabilitado. En tanto algunos vecinos aseguraron que dos compañeros del causante del accidente, abandonaron corriendo al conductor.

auto 3

Los considerables daños del auto, aunque menores si se tiene en cuenta que fue embestido por un tren (Captura TV).

Banderillero

El banderillero que acusó al fumigados de 50 años, de atravesar a propósito la barrera del paso a nivel (Captura TV).

Comentarios

comments