Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 03:27 AM
Home

Cruce en Twitter entre Aníbal Fernández y Alejandro Fantino

image 13 mayo, 2016 - 12:13 am

A pesar de que estaba de acuerdo con el reclamo de los universitarios, Fantino opinó que le “parecía un atropello” que los manifestantes cortaran las calles y le llovieron críticas. “Sos un miserable”, le chicaneó el ex jefe de Gabinete Anibal Fernández.

La polémica en twitter se dio a partir de que el conductor televisivo Alejandro Fantino hizo referencia en la red social a los manifestantes que estaban cortado la calle por el tema de las universidades.

El conductor salió al cruce de algunos tuiteros, pero lo que le sorprendió al conductor fueron los dichos de Aníbal Fernández que le contestó al conductor: “Una expresión verdaderamente miserable. @fantinofantino Me extraña de vos”.

Fantino le respondió: “Yo no peleo por acá: No pelo virtual. Lo arreglo de otra manera”, a lo que el ex funcionario del gobierno le contestó “Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900 @fantinofantino No es para guapos, es para vivos”.

Finalmente el conductor insistió en su posición, admitiendo que estaba “absolutamente del lado de la educación pública y gratuita”.

image

Comentarios

comments