Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:11 PM
Home

Cristina sobre el ataque a Tiempo Argentino: “un hecho inédito para la democracia”.

cristina Kirchner 5 julio, 2016 - 3:54 pm

Desde la puerta de su departamento de Recoleta, Cristina Fernández de Kirchner salió a saludar a la gente y solidarizarse con los periodistas del diario Tiempo Argentino, vaciado por sus dueños y reivindicado por sus trabajadores en formato cooperativa.

“Les rompieron las cosas, les sacaron las cosas a los chicos, eso sumado a los hechos que se vivieron con los colegas de Tiempo Argentino”, expresó la ex mandataria sobre el escandaloso hecho donde una patota ingresó por la fuerza a la redacción del medio.

“Es inédito porque no recuerdo desde la venida de la democracia la irrupción de patotas de esas características, nada más ni nada menos que en la redacción de un diario”, afirmó.

Los agresores rompieron materiales de trabajo vitales para el funcionamiento de la publicación y golpearon a sus trabajadores.

Según trascendió, el supuesto dueño de la empresa Martínez Rojas estaba al frente del grupo de patoteros, que se retiraron escoltados por la Policía Federal, totalmente pasiva ante los acontecimientos.

 

 

Comentarios

comments