Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:18 PM
Home

Cristian Ritondo visitó al periodista atacado en San Antonio de Areco

ritondo-cristian 14 diciembre, 2015 - 4:34 pm

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se reunió con Sergio Hurtado, quien sufrió un asalto en su casa. Los delincuentes también abusaron de su esposa. Afirman que el ataque tiene relación con las investigaciones que realizó el profesional sobre narcotráfico en la zona.

El funcionario afirmó que “quería hablar con las víctimas personalmente” y brindarles su apoyo. Además confirmó que la familia contará con custodia “tanto en la radio como en la casa”. También expresó que los damnificados poseen su teléfono personal para llamarlo ante cualquier inconveniente.

En tanto prometió que todos los detalles aportados por el periodista y su familia “serán investigados” y evitó dar definiciones en cuanto a una posible connivencia policial. Sergio Hurtado había asegurado que un patrullero no paró aunque notó movimientos extraños en el domicilio. Sin embargo, Ritondo recordó que los atacantes “vivían en frente de la casa”, por lo tanto era muy difícil adivinar lo que luego iba a suceder.

Por último, el funcionario reconoció: “queremos que se sientan cuidados” y agregó que el objetivo es “apoyar a todos aquellos que tienen las agallas de denunciar a los que llevan a cabo estos manejos relacionados con el narcotráfico”.

Comentarios

comments