Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 02:51 PM
Home

Cresta Roja: hay corte total de la Au. Ricchieri

cresta 4 17 noviembre, 2015 - 3:25 pm

Los trabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos, vendedora de los pollos “Cresta Roja”, bloquean el tránsito en el mediodía del martes en el partido bonaerense de Ezeiza para reclamar al gobierno de la provincia que restablezca los recursos que enviaba para alimentar a las aves. Como consecuencia de esto, la empresa tuvo que sacrificar 9 millones de pollitos por mala nutrición.

Los operarios de la compañía obstruyen desde las 10 la circulación vehicular en ambos sentidos de la autopista de manera parcial, según informaron a la concesionaria Autopistas al Sur.

“El corte es por tiempo indeterminado, hasta que exista un compromiso público de la reanudación del envío de fondos por parte del gobierno bonaerense”, había dicho Julio Gramajo, delegado gremial de los trabajadores.

Por otra parte Melenco, dueño de la avícola, fue increpado por los manifestantes cuando se dirigía a una reunión al Ministerio de Economía para tratar la situación de su compañía. El mismo explico que actualmente su empresa “está en tratativas con el gobierno nacional”.

cresta 3

“Está un grupo de trabajadores ahora en el Ministerio de Economía para ir a esa reunión. No sabía que estaba el piquete acá. Ellos tienen su derecho de protestar como crean conveniente, y no soy quien de privarlos de expresarse”, expresó Melenco ante la prensa.

Entre los insultos de los trabajadores, aclaró que “la salida a la situación (de crisis en la empresa) es recomponer el capital de trabajo”, pero que “lamentablemente no se pudo salvar la fuente laboral”.

Mirá la entrevista a Melenco:

Comentarios

comments

Siguiente noticia >