Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:30 AM
Home

Creció casi un 20% la compra de alarmas y cámaras de seguridad

2 31 agosto, 2015 - 7:30 am

La incorporación de estos sistemas para reforzar la seguridad domiciliaria se incrementó un 18 % por parte de los particulares. De acuerdo al revelamiento de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), “en lo que va de este 2015, hubo un destacado aumentó en las ventas”.  Señalaron además que hay un mercado incipiente en la comercialización de Drones y “un sector de la población busca prevenir el delito, alertar y no esperar a que los hechos sucedan. Si bien los estados incorporaron muchísimos dispositivos para evitar estas situaciones, se sigue adoptando medidas preventivas ante los siniestros ocurridos”.

En 2014, las ventas en el rubro de Seguridad Electrónica alcanzaron los 640 millones de dólares, pero “se espera cerrar este año con una facturación de 755 millones de dólares y esto representará un crecimiento del 18 por ciento, respecto al período anterior”, indicó  Enrique Greenberg, titular de CASEL . Este incremento “es impulsado por la colocación de sistemas de detección de incendio, los vídeo sistemas de seguridad y los servicios de monitoreo”.

El auge de la incorporación de elementos de seguridad electrónica ha derivado en que la Argentina represente el 7 % del mercado en Latinoamérica y el Caribe y el 4 por mil a nivel mundial, y sostuvo que “desde el sector vemos un incremento en la utilización de este tipo de dispositivos. La gente se acerca, consulta más y algunos deciden utilizarlos. Consideramos que asesorarse, informarse y buscar la mejor opción para cada quien es fundamental”.

Comentarios

comments