Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:50 PM
Home

Cortarán las autopistas La Plata-Buenos Aires y Ricchieri

Trabajadores-del-INTI-cortan-la-General-Paz-y-Constituyentes 28 agosto, 2015 - 9:30 am

La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) bonaerense ratificó ayer un paro por 24 horas, que incluirá cortes en la autopista La Plata-Buenos Aires y en la Ricchieri.  Según se informó desde el gremio, el paro será activo, con asambleas en los lugares de trabajo, actos frente a organismos públicos y cortes en las autopistas Buenos Aires-La Plata y Richieri.

El primero será a partir de las 8 en la autopista Buenos Aires-La Plata, en cercanías al peaje Hudson, y el otro desde las 11 en la autopista Richieri, a la altura del puente El Trébol.

La filial Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó que el personal paralizará las tareas y cortará en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial para negociar un nuevo aumento para el segundo semestre del año, y el pase a planta permanente de los trabajadores contratados. Asimismo, exige la designación de personal en áreas críticas, como salud y educación, y el tratamiento de una carrera administrativa que “dignifique” la tarea del trabajador estatal, entre otros puntos.

La conducción provincial de la ATE decidió la realización de “un paro y, en ese marco, el corte de la Autopista“, e indicó que “Todo lo logrado hasta ahora fue posible ganando la calle unidos en un mismo reclamo, que reivindican los trabajadores“.

Comentarios

comments