Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:54 AM
Home

Convocan a un cacerolazo contra el tarifazo

cacerolazo 8 julio, 2016 - 7:46 pm

El titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano, confirmó la convocatoria a un “cacerolazo” para el próximo jueves 14 de julio, a las 20 horas, en rechazo al aumento de las tarifas en los servicios. “Estamos muy contentos con el fallo (de la Cámara Federal de la Plata) que repudia este abasallamiento. Si es recurrido, esperamos que la Corte escuche a los usuarios”, advirtió el dirigente en diálogo con el canal de noticias C5N.

Consultado por un posible resarcimiento a quienes pagaron la factura de gas con el aumento, afirmó: “A todo el mundo se le va a bonificar. Si las empresas no cumplen el fallo, harán frente a la desobediencia de los usuarios”.
“Que cada usuario se quede en la casa o en las plazas y que hagan sonar las cacerolas, bocinas y luces. Todos los ruidos para decirle no al tarifazo”, agregó.
Sobre la convocatoria confirmada para el próximo jueves, aclaró que “que cada usuario se quede en su casa o en las plazas y que hagan sonar las cacerolas, las bocinas y las luces. Todos los ruidos para decirle no al tarifazo”.

 

Comentarios

comments