Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:47 AM
Home

Continúa el caos vehicular en Au. Ricchieri

Cresta Roja 18 noviembre, 2015 - 12:21 pm

Por segundo día consecutivo, trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja que pertenece a la empresa Rasic Hermanos bloquean el tránsito en la vital arteria a la altura del KM 2,5 y dejando sólo un carril libre en ambas manos.

Ambas manos son interrumpidas totalmente con interválos de 5 minutos. Sólo liberan un carril en cada dirección (Captura TV A24).

Ambas manos son interrumpidas totalmente con interválos de 5 minutos. Sólo liberan un carril en cada dirección (Captura TV A24).

 

En el lugar del piquete que causa importantes demoras desde las 7 de la mañana y que afecta también la entrada y salida de pasajeros del aeropuerto internacional de Ezeiza, hay un operativo de Gendarmería Nacional.   

Las personas que pretenden llegar a el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, entre los más  (Captura TV TN).

Las personas que pretenden llegar a el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, entre los más (Captura TV TN).

 

Reclaman por la falta de pago, la garantía de las fuentes de trabajo y la normalización de las tareas en las diferentes plantas de la empresa que atraviesa una grave crisis financiera y que días atrás por ejemplo sacrificó 9 millones de pollitos por no estar en condiciones de alimentarlos para su engorde y posterior comercialización.

El martes, el grupo de trabajadores bloqueó durante varios minutos la salida del automóvil del dueño de la empresa, quien se dirigía según sus propios dichos a una reunión en el Ministerio de Economía, con funcionarios y delegados de sus operarios.

 

 

Comentarios

comments