Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:49 PM
Home

Video| El paso Cristo Redentor en emergencia tras una tormenta de nieve

WhatsApp-Image-20160610 10 junio, 2016 - 4:41 pm

El paso internacional Cristo Redentor, que conecta Argentina con Chile a través de la provincia de Mendoza, continúa cerrado para los vehículos del lado chileno. Gendarmería asiste a los pobladores, mientras que los guanacos y animales de la región fronteriza bajaban para buscar alimento.

Asimismo, del lado argentino, la ruta se despejó y se puede avanzar hasta la boca del túnel. Personal de Gendarmería Nacional asiste a los habitantes de la zona por las fuertes tormentas de nieve que se produjeron la semana pasada y afectaron la zona fronteriza. Las clases en las escuelas de la zona se encontraban suspendidas por el mal clima y las bajas temperaturas.

Un fuerte temporal había afectado la semana pasada el paso internacional Cristo Redentor que une a Argentina con Chile a través de la provincia cuyana de Mendoza. El paso se encontraba completamente cerrado para todo tipo de vehículos y, de acuerdo a las autoridades del vecino país, continuará intransitable hasta mediados de la semana próxima.

Mirá los videos exclusivos de Alerta Online:

 

Comentarios

comments