Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:25 AM
Home

Consejos “extremos” para una existosa cita a ciegas

Screen shot 2016-03-23 at 3.39.34 PM 23 marzo, 2016 - 5:28 pm

Por Pany Chama

Con los ojos bien abiertos.

El tan devaluado “Te presento alguien para vos” se transformó con las Redes Sociales en el “Armate tu Propio personaje y creelo, pero hay sostenerlo durante la cita, porque si algo no cambio es que la primera impresión es la que cuenta.

1. Ojo con la selfie de tu perfil

¿Mandaste foto de la vez más delgada que llegaste a tu vida que no coincide con la actual?
La excusa es:” Retención de Líquidos ya que me encanta compartir buenos tragos!”
(Se supone que si el contrincante adora la bebida no importara el engaña pichanga de la foto de hace 10 kilos atrás).

2. El salvataje de la desesperación hormonal
No querés demostrar desesperación en el sexo para el clásico pensamiento cliché “Que no crea que soy Rápida”
¡Esto no ha cambiado nunca! ¡NO TE DEPILES, ¡Ropa Interior ROTA, es la limitación mental para desconectar la libido con lo debido para evitar el revolcón!

3. No es una sesión de terapia
Dejá el teléfono de lado con las fotos de tus ex y menos que menos contar las miserias de todos tus fracasos amorosos! No es Freudiana la salida, ni una sesión de psicoanálisis. Ellos creen que seducen dejándonos hablar y hablar (¡causal que después detestaran!) por ende ahora se vos la que lo deje hablar así te cuente la última jugada y el gol de chilena que metió su equipo del club con los pibes! (¡aunque no entiendas que tiene que ver el país vecino con eso!)

4. Wow! nunca nadie como vos
El exagerado elogio de sus virtudes es el abc de la manipulación emocional así te diga que su habilidad es hacer “tortilla con huevo babe” LO EXAGERAS como si estuvieses hablando con el Cheff Frances.

5. “El billetero” tiene hasta la hippie 
¡Ojo con “Tengo un Audi modelo inédito y un yate en el Delta” porque todo lo que nosotras queramos manifestarnos sencillas se nos esfuma en dos billetes de color americano a precio Blue!

PD: su Madre es la mujer de su vida, sus amigos lo impostergable en la semana así sean los 7 días, no tenés desesperación por tener un bebe, amas la pesca (aunque seas del Greenpace), viajar en primera no te desvela, Miami no te apasiona y ¡No sabés quién es Armani!

Tené siempre la premisa presente: toda charla previa no tiene valor intelectual, ni emocional. ¡Sólo vale la pena después de que pasó lo que tenía que pasar, y si encima te whatssapeó al segundo que se despegaron!  (Sino te sentiste una porción de pizza): LA SALIDA FUE EXITOSA.

… ya tendrán tiempos de los defectos!

Comentarios

comments