Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:48 AM
Home

Conflicto, línea 60: “Hubo un pequeño avance”

1983277w645 28 julio, 2015 - 9:34 pm

Comenzaron las negociaciones entre los delegados y el gobierno bonaerense. Tras una tensa jornada de enfrentamiento entre la gendarmería y los delegados de la Línea 60, el representante de los trabajadores de la empresa Monsa, Esteban Simonetta, expresó con optimismo que “Hubo un pequeño avance, la empresa dijo que podría llegar a aceptar la reincorporación pero todavía no está confirmado”.

En rueda de presa, Simonetta agregó: “Habría un principio de acuerdo pero no podemos dar seguridad de eso para los 53 despedidos, que la empresa dice que son 47, porque los que están judicializados  no los quiere discutir”.

“Nosotros seguimos con nuestro plan hasta que haya algo concreto para poder levantar nuestro reclamo. Todo el día de mañana vamos a estar en la asamblea. Nosotros siempre fuimos optimistas”, agregó el representante de los trabajadores.

Por último, concluyó: “Ojalá que mañana esto se resuelva y podamos a salir a trabajar de inmediato, porque es lo que todos queremos hacer. Si esto no se arregla, se sigue con la medida, pero si se acuerda lo vamos a ver con buenos ojos”.

Comentarios

comments